El Rol
- Manejo y administración de cuentas Medium y Low Touch GBM
- Control de cartera y presupuesto.
- Seguimiento mensual a los objetivos propuestos de las cuentas
- Seguimiento permanente a las diferentes personas del equipo, para garantizar la adecuada atención a los clientes.
- Seguimiento a la siniestralidad, identificando oportunamente posibles desviaciones y promoviendo la prevención y contención de costos.
- Responder a los requerimientos realizados tanto por los clientes como por el equipo GSS.
- Gestión consultiva para potencializar a los clientes.
- Soporte a llamadas, reportes y seguimientos de cuentas globales y referidas en inglés.
$ads={1}
Los Requerimientos
- Preferiblemente Tecnólogo / Título Universitario.
- Sistemas: Microsoft Office.
- Venta Cruzada.
- Venta en Referidos.
- Habilidad en el manejo de las relaciones con los clientes.
- Trabajo en Equipo.
- Buenas habilidades de comunicación.
- Mínimo 3 años de experiencia en el manejo de equipos de servicio al cliente en un nivel de empresa media.
- Experiencia laboral de más de 5 años.
- Experiencia en cargos similares.
- Manejo de herramientas de información como Excel, Power Point.
- Inglés.
Empleador de Igualdad de Opotunidades